sábado, 30 de julio de 2011

Siguiendo con el nuevo estilo...

¡Cuanto tiempo hace que no posteo! O al menos a mi se me ha hecho largo -w-... Este tiempo estuve algo ocupada por que mis papás me regalaron una perrita y no vean la faena que da D: pero es muy linda, ya colgaré alguna foto :'D sí, aunque haya hecho el blog para colgar FanArts ¬¬.

En este tiempo también hice 2 Fan-Arts, aquí les dejo el primero, que hace tiempo que ya lo colgué a mi DeviantArt pero que me daba flojera hacer un post especialmente solo para esto.
No me gusta como me ha quedado, pero lo cuelgo igual :'D
--
Este ya está un poco más currado, pero aunque no lo parezca, no es tan complicado de hacer como parece, ya que la gran mayoría de detalles están hechos con brushes, lo único que he tenido que dibujar yo es a Ran y la cara de Shinichi.

Si la quieren ver mejor hagan click encima, por que la imagen es bastante más grande xD
---
También quiero compartir esta imagen que me encanta...es tan...¡Aww!
Si...Sufre Shinichi -w-...>///<. A este paso voy a poner un rincón con la imagen del momento :D
---------
Eso es todo por hoy, ¡se cuidan!

2 comentarios:

  1. Me encantó el segundo dibujo!! Aunque los efectos esten hechos con brushs te quedó muy chulo >w< Y también me encantó la imagen del momento... Pobre Shinichi, para presumir hay que sufrir XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. AWW me encanto la imagen de ran .... (deberias hacer un tuto ... te quedan geniales los fanart!!)

    pero si o si ... el que mas me gusta (disculpame precioso) shinichi.!!! ... no se que me pasa que me encanta verlo sufrir!! se ve taaan kawaii >w<

    eso ... bye!

    ResponderEliminar