lunes, 18 de julio de 2011

Probando otros estilos...

¡Holaaa!! Hoy no sé por qué estoy muy animada :D y eso que aun no he salido de casa... Hoy no he dibujado al estilo "Gosho Aoyama" y la cosa es que no tengo un estilo de dibujo fijo, así que voy cambiando de estilos xD Esta vez dibujé en un estilo que me gusta mucho (si no te gustase no lo dibujarías mema ¬¬pero que no se como se llama :'D, porque seguro que tiene un nombre, es tipo el de Nana o igual. Aquí les dejo el resultado, creo que no se me da mal..


Y de paso les dejo estas dos imágenes que no he hecho yo pero me parecen tan Kawaii x3

      (> = <)

:'D


¡Pos ala! A disfrutar de la semana!


3 comentarios:

  1. me gusto arto ese estilo!! especialmente los ojos y el pelo *o* q kawaii conan!! :3
    salu2 ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te quedo el dibujo, y ese estilo es muy bonito ( * A *) <3

    Ojala sigas trayendo mas dibujos con ese estilo porque me encanto ( - u -)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese nuevo estilo *o* Me encanta el contraste entre el negro del pelo y los ojos con la piel de color blanco ^__^

    ResponderEliminar