jueves, 7 de julio de 2011

Playa :3

Para empezar hola a todo el mundo. Como ya saben ya son vacaciones de verano (y posteo menos que en días de trabajo :'D) así que como no suelo ir a la playa la dibujo :'3
Supongo que ya lo sabrán pero por si acaso recuerdo que los personajes de Heiji y Kazuha pertenecen a Aoyama Gosho y no a mí.
Además de que obtuve un premio de Kathya del blog "El Anime Que Viii"
Responde a las preguntas:
1.- Estudias algo relacionado con el arte?? Si es así, Qué? De momento estoy en el instituto así que no, aunque hace unos años sí me dieron de dibujo.
2.- Te gusta leer? :3 Depende de lo que sea xD Si es una novela detectivesca/interesante sí, pero paso de leer revistas como la bravo o novelas de amor, me aburren.
3.- Cuál es tu comida favorita?..Consideras la comedia un arte? xD¿Comida favorita?Dulces. Yo a todo le veo la parte artística :D
4.- Qué es lo que te inspira? :) Absolutamente todo lo que veo xD
4.- Qué es lo que estas pensando en este instante? No tengo ganas de salir de mi cuarto
5.- Qué es lo que planeas hacer en unos minutos más O_o? Mis planes fueron destruidos por un ogro llamado "mamá"
6.- Qué es lo más vergonzoso que te ha ocurrido? Es demasiado largo para contar
7.- Haste una pregunta y luego respondela ^^ (debes escribirla :D) ¿Soy tonta? Sí, digo No.
Ya veré si algún día hago un premio-algún día :')- Porqué además estoy pensando en cambiar el diseño del blog y renovarlo por completo, no sé si es que aburro las cosas pronto o que no me gusta -.-

2 comentarios:

  1. Que onda qe te salió muy igual!!!!!!!!! :3333333333333333!...solo qe henji tiene la boca muy arriba o no? (?) jahsjhajsaj pero qe importa! xD la playa salió cuaticaa! y kazuha salió cuatica y me encantaron los colores...!! Si de echo cuando entré dije o qe linda foto! ^^ :3 y después cuando la miro en detalle me doy cuenta qe tu lo hiciste :3 xd...Jhajhsja me gustaron tus respuestas xd :)..Weno creo qe dije todo xDD Cuidate mucho y Besitoos ^^..

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien pense que era una foto ^__^ Yo no puedo hacer fondos en el ordenador porque me salen horrorosos XD Por cierto, el nuevo diseño del blog me gusta. Seguro que el siguiente tambien sera bueno ^__^ Y, creo que has mwjorado en el lineart y el coloreado.
    Saludos!

    ResponderEliminar