sábado, 9 de julio de 2011

Nuevo diseño 2

Hola a todos :D! Como mencioné en el post anterior, he tardado dos días en hacer un nuevo diseño para el blog; lo renové porqué el anterior no me acababa de convencer y porqué he aprendido y mejorado mucho en mis trabajos con photoshop (dentro de lo que es mi cabeza xD) y valía la pena un diseño mejor para el blog :/
Y para poner más relleno os dejo las novedades




Y mi primer banner animado :'D, no saben lo que me costó hacerlo aunque sé que es sencillisimo y que hay gente con banners mucho mejores; no saben lo que me lié con los formatos y además el Imageshack me lo cogía como un jpeg D:
Image and video hosting by TinyPic



Y para finalizar quería agradecer a todos los que comentan porque casi nunca contesto por pura flojera xD prometo que a partir de ahora les contestaré a todos >:D!

¡Adiós y cuídense! :D




2 comentarios:

  1. Buen trabajo!

    Quizás te interese pasarte por mi blog, tienes actualidad, concursos, eventos, entrevistas, todo sobre diseño e ilustración!

    http://100xciendesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te quedo el nuevo diseño -u-

    ResponderEliminar